martes, 29 de junio de 2010

pase el que sigue...

A ver…sí, pase el que sigue. ¡Señor, señor! Atento, preste atención, no es fácil esto de las relaciones humanas. ¿Qué se piensa, que viene y se va asi, rapidito? Siente se ahí que le presentaré a leguen especial. Esta es más que un par de tetas. Ojo al piojo, es muy dulce cuando la tratan bien pero si la tratan mal, espero que sepa nadar porque tiene lágrimas para inundar más de una habitación, ya ha pasado… empapados y anonadados hemos quedado todos. Bueno ¿Le cuento? es:
Medio del todo payasa. No sabe cocinar, lo ha hecho, pero preferiría pisar la cocina solo pa calentar agua pal mate. Ama viajar, ir venir. Compartir es una de las cosas que mas le gustan. Se hace la que no es una damita pero le pasa el trapo a muchas que andan por ahí. Sí, tiene millones de amigos, de todos los colores. Es charlatana hasta por los codos (¿qué querrá decir?) Solo cuando conoce y se siente cómoda, si no, es el silencio en vida. Es contradictoria, lo que más odia es el silencio en las relaciones humanas, no lo comprende, la apabulla, la atormenta. Si la quiere ver sufrir retírele el habla, y si la quiere ver morir, cállese eternamente y solo mírela como desfallece de desesperación. Lo trató en terapia pero aún no lo supera, es su punto más flojo: El silencio.
Si la conoce y la ama como es, nunca en la vida lo calle. Si la conoce y la odia, tampoco lo calle, grítele si quiere pero jamás lo calle. Cambia de humor bastante seguido pero con un guiño y una caricia afloja en un pim pam pum. Amaría vivir cerca del mar pero nunca lo ha hecho y anda bien por ahora. También amaría vivir en un pueblo pero soporta capitales hasta el momento. No es materialista, todo lo contrario, las cosas son cosas que van y vienen ( dice ella, yo opino distinto) Tiene un celular de hace mucho tiempo y a mucha honra dice… (Mientras todos se ríen, yo incluida) A veces habla de ella en 3ª persona (como Maradona) ella lo ve como natural, bue…
Le tiene pánico a los gatos de 4 patas pero dice que cuando viva sola tendrá uno para superarlo. Ríe y estornuda como nadie, hace mucho ruido. (avergonzante)
Es capaz de convertirse en súper heroína si necesitan su ayuda.
Todos sus amigos y sus ex no pueden creer que este sola (pero…así se fueron ¿no?)
Ama muchas cosas averígüelo, es un plato!
Ah! ¿No le interesa? Bueno pase a la puerta siguiente que le describen a otra…Suerte…
¿Me cacho en dié… no se la puedo encajar a nadie, Che!. Es buena mina, loco.
¿Qué le pasa a los tipos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario