viernes, 25 de junio de 2010

Cuando llegue ese momento...

Cuando te vayas no te olvides
los besos detrás del telón,
las cosquillas en la cocina,
y los pellizcos en las piernas
para saber que no soñabamos.

Cuando lo decidas y me dejes
recoge todas las caricias
que quedaron bajo la alfombra,
no dejes ni tu sombra
se me hará mas costoso si la veo.

Si ese portazo es el úlitmo
dejame confesarte algo.
Tengo todos tus besos
en los tarros de la alacena, llevalos!
Ya no me pertenecen

Cuando te vayas
recoge todas las lunas que te regalé,
las llenas y de las otras, todas.
Los amaneceres y tardeceres
me los quedo, si te parece?

Cuando lo decidas, vete
y no me dejes nada,
ni las ganas de soñarte,
ni todos los deseos compartidos,
no me dejes siquiera tu recuerdo,
si no, no dejaré que te vayas.

1 comentario: