sábado, 19 de mayo de 2012

sin terminar...

Me voy a buscar, quizás vuelva tarde. Quizás me quede un rato conmigo, si me encuentro. Quizás al verme no quiera ni verme y me vuelva rápido, no lo se. Me da miedo, lo confieso. Me da miedo que al irme, te vayas pero no puedo dejar de irme. Me da miedo que al volver estés acá esperando, y yo ya no quiera. Me da miedo cruzar la puerta porque al hacerlo todo será distinto, me asusta porque acá y ahora estoy cómoda, aburrida, pero cómoda. Me voy, nos despedimos, me alejo y ya te extraño y ahora... Ahora qué... Ahora estoy más perdida que antes, no veo ningún camino, pero camino. Sigo, respiro. ( me dijeron una vez que por eso debería estar contenta, aunque amaba sentir cerca su respirar) Sigo, respiro, me voy a buscar, quizás vuelva tarde, quizás ya no vuelva...

1 comentario: