sábado, 19 de noviembre de 2011

una mujer que sabe...O ¿una mujer, qué sabe?

¿Cómo sentir el mar en mi?
si se que esta vez sera la última
¿Cómo hacerte saber que esto jamás volverá a pasar?
Quiero hacerte sentir mi último beso
pero no puedo decirte que así será.
Mis brazos te abrazan estudiando de memoria tu ser
para que cuando te vayas a no se donde
se acuerden de ti

Ni sabes que te iras, pero así será amor.
Así es la vida, los caminos van y vienen
y hoy estás pensando en mí como yo en tí
pero mañana, mañana
pero mañana, mañana
sabemos que no será así

Extrañaré tanto el sonido de tu risa
la sorpresa al despertar y ver tus ojos mirandome
tomar tu mano al caminar
y sentir que nadie va a delante, que vamos juntos.
Tu piel jamás la olvidaré, tu olor, tu sabor
estarán siempre en mí
si entendieras lo que entiendo

Ni sabes que te irás, pero así será amor.
Asi es la vida los caminos van y vienen
y hoy estas pensando en mi como yo en ti
pero mañana, mañana
pero mañana, mañana
sabemos que no será así

Cuando me dejes.
Hasta cuando te hayas olvidado de mí
lo que sentías, lo que amabas u odiabas...
Yo estaré ahí, esperándote.
Me sentaré, hasta quizás me acueste
pero siempre esperaré que vuelvas a mi lado
porque se que volverás amor, lo sé.
y tu?...

Ni sabes que te irás, pero así será amor
Así es la vida, los caminos van y vienen
y hoy estás pensando en mi, como yo en ti
pero mañana, mañana
pero mañana, mañana
sabemos que no sera así

No hay comentarios:

Publicar un comentario